Ceuta

La Policía encuentra en un barranco de Ceuta el cadáver de un niño de 8 años desparecido horas antes

La Policía Nacional ha hallado el cuerpo sin vida del menor en la zona de Loma Colmenar

Investigan la relación de la desaparecida Sandra Bermejo con grupos esotéricos en Asturias

Ceuta niño
La Policía encuentra el cadáver en Ceuta de un niño desaparecido

La Policía encuentra en un barranco de Ceuta el cadáver de un niño de 8 años desaparecido horas antes. Un patrulla de la Policía Nacional que formaba parte del dispositivo de búsqueda ha hallado el cuerpo sin vida del menor en la zona de la Loma Colmenar, junto al Hospital Universitario.

El menor fue visto por última vez con vida sobre las 20:00 horas de la tarde del domingo. El niño había salido a jugar un partido de fútbol pero no regresó a su casa, y tras una búsqueda sin éxito por parte de sus familiares, el padre presentó una denuncia de desaparición en comisaría sobre las 2:00 de la madrugada de este lunes 19 de diciembre.

La denuncia, escueta, no especificaba nada más salvo la hora aproximada de la desaparición y la zona, entre el Hospital Universitario y el cementerio musulmán.

La Policía Nacional, tras establecer un dispositivo de búsqueda, ha hallado el cadáver del menor en un barranco de Loma Colmenar. Se trata de una zona situada a escasa distancia del área donde desapareció.

Fuentes oficiales de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta no confirman si el cadáver del pequeño presentaba signos de violencia, piden calma y esperarán a la autopsia para que la investigación se incline por una u otra hipótesis. (Habrá ampliación).

Lo último en Sucesos

Últimas noticias